Una Limonada Por Favor....

Limón y azucar, dos palabritas mágicas que describen momentos y experiencias de vida. Momentos agrios, que te hacen apretar la mandibula y achinar los ojos. Experiencias dulces que estimulan la alegria interior, aportan cierta energia y bombean un poco mas de sangre por las venas. Me da miedo que roben mis sentimientos, pero como dijo Vannessa: "el que los robe los necesita mas que tu". Pues bien, accedi a crear un blog, una limonada que grita: NO ROBES MIS SENTIMIENTOS!

viernes, 20 de abril de 2012


Todas las noches voy a dormir con la esperanza de verte a la mañana siguiente. Al amanecer, esa esperanza se aferra fuerte a mis huesos, aunque nunca aparescas en el portal.

El olor a tinta azul de la pluma, llena mi nariz de nostalgia, muerdo mis labios para contener las lagrimas.

El ruido de cada motor acelera mis latidos. Hoy, tampoco llegaste.

Octubre 21, 2011.

No hay comentarios: