Una Limonada Por Favor....

Limón y azucar, dos palabritas mágicas que describen momentos y experiencias de vida. Momentos agrios, que te hacen apretar la mandibula y achinar los ojos. Experiencias dulces que estimulan la alegria interior, aportan cierta energia y bombean un poco mas de sangre por las venas. Me da miedo que roben mis sentimientos, pero como dijo Vannessa: "el que los robe los necesita mas que tu". Pues bien, accedi a crear un blog, una limonada que grita: NO ROBES MIS SENTIMIENTOS!

viernes, 20 de abril de 2012


Pasan las horas sin poder soñar. Los gitanos del frente no paran de bailar y cantar una y otra vez la misma melodia.

Son las cuatro de la mañana y temo que el alba le robe el negro absoluto e la noche. Escucho todo, los vecinos haciendo el amor, el viento jugando con los arboles, el rocio cayendo al pie de mi ventana. mas no escucho tu corazon latir en mi oido, no siento tu aliento sobre mi piel. Y estas cuatro paredes se vuelven cada vez mas pequeñas.

Me domina la rabia, la ira, el desencanto, las lagrimas, Peor aun, me domina el amor.


17 de Noviembre, 2011.

No hay comentarios: