Una Limonada Por Favor....

Limón y azucar, dos palabritas mágicas que describen momentos y experiencias de vida. Momentos agrios, que te hacen apretar la mandibula y achinar los ojos. Experiencias dulces que estimulan la alegria interior, aportan cierta energia y bombean un poco mas de sangre por las venas. Me da miedo que roben mis sentimientos, pero como dijo Vannessa: "el que los robe los necesita mas que tu". Pues bien, accedi a crear un blog, una limonada que grita: NO ROBES MIS SENTIMIENTOS!

jueves, 26 de julio de 2007


Hablemos bajo la luz de un cuarto menguante.
Juguemos a Verdad sin retos,
Desnúdate primero, que yo sigo el ritmo,
Deja tu corazón sin ropa, que el mío ya esta desvestido.

Hablemos bajo una estrella fugaz que se lleva nuestro tiempo.
Yo no te elegí, tú no me elegiste.
El destino es fan del retozo,
Nos Eligio en una nublada noche de enero,
Entre dos avenidas transitadas,
Que se hicieron vacías por cinco minutos.

Pintemos sin lienzo nuestras sonrisas,
Dibujemos carcajadas, guiños, miradas retozonas
Que juegan a encontrarse a mitad de camino.
Pintemos besos sorpresa, apretujones, toqueteos.

Hablemos frente a un mar que calla para escucharnos,
Bajo el menguante de la luna, que nos mira envidiosa,
Sigamos la estrella que roba nuestro tiempo.
Hablemos con la mirada, sin la voz, con el cuerpo, sin palabras.


12:36pm
26-Julio-2007

1 comentario:

Unknown dijo...

Bello, hermoso, amiga!!!! Me mataste con ese!!!