Una Limonada Por Favor....

Limón y azucar, dos palabritas mágicas que describen momentos y experiencias de vida. Momentos agrios, que te hacen apretar la mandibula y achinar los ojos. Experiencias dulces que estimulan la alegria interior, aportan cierta energia y bombean un poco mas de sangre por las venas. Me da miedo que roben mis sentimientos, pero como dijo Vannessa: "el que los robe los necesita mas que tu". Pues bien, accedi a crear un blog, una limonada que grita: NO ROBES MIS SENTIMIENTOS!

sábado, 14 de julio de 2007

Espejito, Espejito...


Hoy, sentada frente al espejo, me detuve un instante para analizarme.
Mire meticulosamente cada uno de los defectos de mi rostro.
Mi nariz ligeramente torcida, mi sonrisa imperfecta.
La manía de levantar una ceja al hablar.

Quede quieta e inmóvil, observándome,
Haciéndome preguntas indiscretas.
Quizás en algún punto de mi vida, me quede amando sola,
Amando con el estomago y las tripas.

Talvez, encuentre la soledad placentera y de alguna forma u otra,
Me convierto en espanta pájaros,
Alejando todo aquel que intente ablandar mi corazón congelado.

Hoy, frente aquel espejo sincero, descubrí mis faltas y
Encontre el relleno para mis vacíos.
Vacíos, que no me interesa rellenar, porque simplemente,
La vida me ha vuelto tosca para el amor.

Preguntas indiscretas que aun no entiendo,
Cuando me abandone? Cuando me deje ir?
Cuando me escape de mis manos?

Ese franco espejito, recordó a mis ganas asesinas,
Que nací sola, con los ojos casi abiertos
Y que sola debo aprender a ser feliz.
Con mi nariz torcida, con mi sonrisa imperfecta y con
Mi ceja levantada al hablar.

13-Jul-2007
11:23pm

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusto mucho

Máximo dijo...

Viene el aplauso.