Una Limonada Por Favor....

Limón y azucar, dos palabritas mágicas que describen momentos y experiencias de vida. Momentos agrios, que te hacen apretar la mandibula y achinar los ojos. Experiencias dulces que estimulan la alegria interior, aportan cierta energia y bombean un poco mas de sangre por las venas. Me da miedo que roben mis sentimientos, pero como dijo Vannessa: "el que los robe los necesita mas que tu". Pues bien, accedi a crear un blog, una limonada que grita: NO ROBES MIS SENTIMIENTOS!

jueves, 12 de julio de 2007

ALGUN DIA


Algún día me recordaras como lo más bello que viviste, como risas y carcajadas de tus buenos años.

Pensaras en mí y sentirás la nostalgia subir por tus pies. Sentirás mi perfume, cerraras los ojos y desearas tenerme a tu lado.

Algún día sentirás que me quisiste más de lo que debías y el miedo te arropo, huiste. La cobardía fue más fuerte que tus cinco sentidos.

Te preguntaras que será de mi vida: Con hijos, sin marido, en el país? Feliz, amargada? O si seré el mismo arlequín que robo tu corazón.

Algún día, te darás cuenta que ya es muy tarde para tenerme. Comprenderás mi valor en el tiempo equivocado, cuando el espacio y la distancia te hallan barrido de mi corazón.

10-Marzo-2007
1:23am

No hay comentarios: