Una Limonada Por Favor....

Limón y azucar, dos palabritas mágicas que describen momentos y experiencias de vida. Momentos agrios, que te hacen apretar la mandibula y achinar los ojos. Experiencias dulces que estimulan la alegria interior, aportan cierta energia y bombean un poco mas de sangre por las venas. Me da miedo que roben mis sentimientos, pero como dijo Vannessa: "el que los robe los necesita mas que tu". Pues bien, accedi a crear un blog, una limonada que grita: NO ROBES MIS SENTIMIENTOS!

jueves, 12 de julio de 2007

STOP


Esto es una pausa en la película. Un Pare en la esquina. Un espacio de tiempo para mí. Para ser egoísta y pensar solo en mí.

Un pison de freno, en una curva. Las mil por horas se reducen, Caen a mis pies, rendidas, cansadas del camino.

Ya no quiero mas, Mis alas están largas y las quiero cortar. Demasiada libertad.
Demasiado aire para respirar.

He concluido, que la libertad puede ser dañina. Logra herirnos a veces más que el propio encierro. Puede llevar a los excesos, al desrumbe, a la caída de rodillas.

Hoy quiero encarcelarme, Pensar, escribir. Ser ingenua, tonta y pretender que el mundo es calma y paciencia. Que una hora es un minuto.

Hoy necesito, parar y respirar.

02/07/07
12:39pm

No hay comentarios: