Una Limonada Por Favor....

Limón y azucar, dos palabritas mágicas que describen momentos y experiencias de vida. Momentos agrios, que te hacen apretar la mandibula y achinar los ojos. Experiencias dulces que estimulan la alegria interior, aportan cierta energia y bombean un poco mas de sangre por las venas. Me da miedo que roben mis sentimientos, pero como dijo Vannessa: "el que los robe los necesita mas que tu". Pues bien, accedi a crear un blog, una limonada que grita: NO ROBES MIS SENTIMIENTOS!

sábado, 28 de julio de 2007


Siento miedo, de que tus manos acaricien mi pelo,
De que tu aliento se acerque a mi cuello, a mi oreja.

El pasado me ha vuelto incrédula, ruda.
El presente me espanta, Me deja fría, sin habla,
Con ganas de llorar.

Tengo miedo de que los viejos tiempos regresen a cazarme,
De que el pesar toque nuevamente mi puerta.
De que el dolor ahorque otra vez mi corazón.

Me da pánico, la dulzura, los detalles, tu gente, tu silueta, tu picardía.

Siento miedo de querer, de la entrega, de admitir lo que realmente siento.
Miedo a matar el pasado para vivir el presente, el futuro.
Siento pavor al escuchar un te quiero susurrado,
Al sentir la energía de tu cuerpo y el mío volviéndose uno en un abrazo.
De fundir los labios en una sola boca.

Tengo miedo del amor y de la alegría que lo acompaña.

12:12am
26 Julio-2007

3 comentarios:

Unknown dijo...

El miedo que hace ruido a tus oidos y te hace pensar mil veces las cosas antes de hacerlas y disfrutarlas... muy malo, debes dejarlo escapar... SUELTALO!! no dejes que te corroa...

Rosa Báez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rosa Báez dijo...

....anda!...vive!
no dejes que el miedo cohiba tus pasos...