Una Limonada Por Favor....

Limón y azucar, dos palabritas mágicas que describen momentos y experiencias de vida. Momentos agrios, que te hacen apretar la mandibula y achinar los ojos. Experiencias dulces que estimulan la alegria interior, aportan cierta energia y bombean un poco mas de sangre por las venas. Me da miedo que roben mis sentimientos, pero como dijo Vannessa: "el que los robe los necesita mas que tu". Pues bien, accedi a crear un blog, una limonada que grita: NO ROBES MIS SENTIMIENTOS!

miércoles, 9 de mayo de 2007

ERECTA

Desee tu piel, como todo adicto a su vicio y la tuve, la sentí, la saboree, la disfrute; hasta el punto de embriagarme de ti, de tus labios, de tu sexo, de tu aroma.
Me dope de ti y disfrute cada segundo de mi insana locura y en mi luna imaginaria
Solo estabas tu en mil maneras y yo, encima, debajo, de lado, de cada una
De tus mil maneras.

Mi existencia, borracha de ti, drogada, sin poder reaccionar.
Sin querer despertar, negándo la sobriedad y atrapada en el vicio.
Coño! Que despertar!
Mi corazón resacado, el alma hecha mierda y el cuerpo adolorido, arrepentida,
Odiando la noche anterior y deseando volver a vivirla.
Y tú, quieres?




22-09-2006
12:05am

4 comentarios:

prueba dijo...

Dios keidy... me sorprendiste con tu vena artistica...... la verdad q nosotros los PRDistas somos polifaceticos.... pero te dare un consejo..... no ligues la sustancia con el alcohol q eso hace dañoooo!!!!ejjejeejje

Toussaint Jimenez Rojas - Arquitecto dijo...

bueno mamita deja de tirame puya que eso te lo soñaste tu conmigo pero nooooooo no te voy a hacer el coro toy jarto de decirtelo que yo soy demasiado pa ti

:P good words i like what you wrote keep going

Rosa Báez dijo...

Bueno!!!interesante!! profundo!! pero nunca preguntes que quieren, porque siempre querán lo que al final te hace sufrir....muy bueno amiga muy bueno

katherine dijo...

bueh muy muy profundo, de ti una chica de can` , de coro , de hangeo , no pense k tendrias ese don para tantas palabras