Una Limonada Por Favor....

Limón y azucar, dos palabritas mágicas que describen momentos y experiencias de vida. Momentos agrios, que te hacen apretar la mandibula y achinar los ojos. Experiencias dulces que estimulan la alegria interior, aportan cierta energia y bombean un poco mas de sangre por las venas. Me da miedo que roben mis sentimientos, pero como dijo Vannessa: "el que los robe los necesita mas que tu". Pues bien, accedi a crear un blog, una limonada que grita: NO ROBES MIS SENTIMIENTOS!

viernes, 11 de mayo de 2007

Calla

Si tus palabras serán mas frías que tu silencio, mejor calla.
No quiebres ese hielo que te domina.

Prefiero escuchar el te quiero imaginario de tu mudez.
Calla, no permitiré que tu boca maltrate tu calma.

Si lo que vas a decir no es más bello que el soplar del viento,
Calla y escucha el vacío hablar.

Cierra tus labios y deja que mientan tus ojos, permítele al silencio ser tu sermón.
Calla y déjame inventar tus palabras, para poder sonreír.

Permite que tu efímera mudez me haga feliz solo por un instante,
Aunque sea por un segundo.
Deja que el viento hable, deja que la noche se exprese,
Haz que tus ojos mientan, pero calla.

No hay palabra mas bella que tu silencio y que tu enmudecida mentira. Calla para poder vivir mi fantasía loca, prohibida.
Permítele al silencio ser tu sermón y cierra tus labios.



13-02-07

02:48pm

2 comentarios:

Unknown dijo...

Keidy!!!! muy buena tu letra me gusto mucho esa parte "No hay palabra mas bella que tu silencio y que tu enmudecida mentira".

por eso decimos que muchas veces lo que hacemos con las manos, lo desbaratamos con la boca??

andres dijo...

dedicado a katerine