Una Limonada Por Favor....

Limón y azucar, dos palabritas mágicas que describen momentos y experiencias de vida. Momentos agrios, que te hacen apretar la mandibula y achinar los ojos. Experiencias dulces que estimulan la alegria interior, aportan cierta energia y bombean un poco mas de sangre por las venas. Me da miedo que roben mis sentimientos, pero como dijo Vannessa: "el que los robe los necesita mas que tu". Pues bien, accedi a crear un blog, una limonada que grita: NO ROBES MIS SENTIMIENTOS!

miércoles, 9 de mayo de 2007

No estas y cuestionas mi tristeza, Como si yo dominara mis recuerdos.
Memorias que no piden permiso a mi corazón, recuerdos que fingen tu presencia.
Pero no estas.

Te fuiste sin adiós, mas un silencio fulminante, fue el rey de tu despedida.
No estas y me duele el alma.

Cuestionas mi dolor, como si no supieras que el querer brota de mis huesos, por tu ausencia.

Tus besos impregnados en mi piel, marcan tu presencia, aunque estas sin mi y yo sin ti.

Cuestionas mis lágrimas, como si no hubo día especial, de rojo atardecer, alcohol y anécdotas.

No estas, y este poema es mi escudo ante tu vacio, mi refugio de remembranzas escondidas.

06-03-2007
11:51pm

No hay comentarios: