Una Limonada Por Favor....

Limón y azucar, dos palabritas mágicas que describen momentos y experiencias de vida. Momentos agrios, que te hacen apretar la mandibula y achinar los ojos. Experiencias dulces que estimulan la alegria interior, aportan cierta energia y bombean un poco mas de sangre por las venas. Me da miedo que roben mis sentimientos, pero como dijo Vannessa: "el que los robe los necesita mas que tu". Pues bien, accedi a crear un blog, una limonada que grita: NO ROBES MIS SENTIMIENTOS!

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Stand by me, nobody knows the way its gonna be...


El escenario perfecto, la carretera casi sin final, los postes de luz corriendo en via contraria. Oasis moldeando nuestra amistad, con "Stand by me". Los cuatro muchachitos ahi, sin hacerse notar. Tarareando en ingles aquella cancion, que nos movio, nos transporto al pasado. Las cabezas moviendose de un lado a otro, la mente fluyendo y creando una pelicula en la cabeza. Esta pelicula, que termina junto con la cancion.

Lamentablemente, descubrimos, que la calle si tenia final y PUFF! se apago el carro. Ay cono!
piensa El en voz alta: voy a tener que empujar? y como plegaria al cielo se encendio el motor, paso el susto y dimos paso al cierre de la noche. A la celebracion espontanea de nuestra amistad.

Una despedida al estilo de los cuatro muchachitos, una mordida en mi oreja izquierda, que todavia hoy, me duele. AZAROSO!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, tenia magia el momento si, na esos son los momenticos que nos hacen querer seguir en esta vida, akellos en los cuales compartimos con las personas que realmente son parte de nuestras vidas :) la pasamos bien y na pa q te acuerde de mi cada ve que te sobe la oreja hehehehhehe