Una Limonada Por Favor....

Limón y azucar, dos palabritas mágicas que describen momentos y experiencias de vida. Momentos agrios, que te hacen apretar la mandibula y achinar los ojos. Experiencias dulces que estimulan la alegria interior, aportan cierta energia y bombean un poco mas de sangre por las venas. Me da miedo que roben mis sentimientos, pero como dijo Vannessa: "el que los robe los necesita mas que tu". Pues bien, accedi a crear un blog, una limonada que grita: NO ROBES MIS SENTIMIENTOS!

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Die another day!


Otro dia de culpa, quiza.
Por las mismas boberias de siempre, por el exceso de ayer,
por los achaques de hoy.
En realidad no es nada nuevo, he sentido esto antes,
de hecho,
ya me acostumbro a sentirlo dos o tres veces al mes.

Hoy es uno de esos dias en los que el transito entaponado, me lleva a neptuno.
Desde otro mundo, busco los defectos de la tierra y del terricola.
Cuestiono los porque de la simplicidad del mundo, de la rutina.
La redondes de los planetas, las estupideces del ser humano.

Es un dia de esos en los que observo meticulosamente la comida,
antes de llevarla a mi boca.
Trato de decifrar las indeciones, las inseguridades, la costumbre, el juego de pin pon.
Mientras tanto, queda un espectador con los sentimientos mordidos
y la coraza hecha pedazos.
Espectador, que frecuentemente suelo ser yo.


5-Sept-07
12:25pm

1 comentario:

Unknown dijo...

uuuuuuuuuuuf Dejà Vu, vieja!! muy bueno... que mal es quedar con los sentimientos mordidos...