Una Limonada Por Favor....

Limón y azucar, dos palabritas mágicas que describen momentos y experiencias de vida. Momentos agrios, que te hacen apretar la mandibula y achinar los ojos. Experiencias dulces que estimulan la alegria interior, aportan cierta energia y bombean un poco mas de sangre por las venas. Me da miedo que roben mis sentimientos, pero como dijo Vannessa: "el que los robe los necesita mas que tu". Pues bien, accedi a crear un blog, una limonada que grita: NO ROBES MIS SENTIMIENTOS!

lunes, 20 de agosto de 2007



Te pediría 24 horas más, pero ya no es prudente. La madrugada duerme mi espera, mi espera es paciente.

Te pediría otro chiste, pero mi sonrisa queda diseca en el retrato.

Le pediría a la noche acortar sus horas, pero son mis ojos quienes suplican piedad.

Un día más para continuar muda. Otro segundo para realizar que ya eres parte de mi colección de musas. Felicidades!


2-Agosto-2007
1:13am

2 comentarios:

Unknown dijo...

uuuuuuuu ese como que tiene doble sentido... a quien quieres matar?

Anónimo dijo...

Quisiera decir tantas cosas k de alguna forma te alegren el alma y te hagan sentir k eres mucho mas k esto, k lo sientes,lo k crees,lo k lo vives, eres un ser indescriptible, unico , capaz de luchar y tener todo cuanto desee, sin tener k suplicar menos rogar nada ni a nadie... eres unica y eres la unica capaz de llenar tu vida como mejor te paresca pork eres dueña de tii !!! por eso te considero mi amigaa... tkm.
un simple ser.