Una Limonada Por Favor....

Limón y azucar, dos palabritas mágicas que describen momentos y experiencias de vida. Momentos agrios, que te hacen apretar la mandibula y achinar los ojos. Experiencias dulces que estimulan la alegria interior, aportan cierta energia y bombean un poco mas de sangre por las venas. Me da miedo que roben mis sentimientos, pero como dijo Vannessa: "el que los robe los necesita mas que tu". Pues bien, accedi a crear un blog, una limonada que grita: NO ROBES MIS SENTIMIENTOS!

lunes, 20 de agosto de 2007

PERDON










Perdón tinta, me olvidede ti. Olvide que las hojas existen y que se pueden transformar.

Perdón pensamiento, abandone mis cien años de soledad y abandone las letras.

Por un segundo olvide que soy terrícola y pensé ser de de Venus, o de la luna.

Perdón espíritu, porque aparte tu esencia de mi cuerpo y me creí zombi, por no decir idiota.

Perdón estupidez, te aleje de mi, para sentirme sabia, aunque falle en el intento.

La humildad y la razón se pelearon. Ahora no tengo una, ni tengo la otra.

Mis disculpas tiempo, me adelante en la carrera. Ahora estoy agotada y necesito más de ti.

Perdón vida, abuse de ti y te di mas de lo que toleras.
Ahora intento purgarte, pero no encuentro la forma.

3-Jul-07
12:03am

1 comentario:

Unknown dijo...

Wow vieja que profunda!!! Me encanta!!