Una Limonada Por Favor....

Limón y azucar, dos palabritas mágicas que describen momentos y experiencias de vida. Momentos agrios, que te hacen apretar la mandibula y achinar los ojos. Experiencias dulces que estimulan la alegria interior, aportan cierta energia y bombean un poco mas de sangre por las venas. Me da miedo que roben mis sentimientos, pero como dijo Vannessa: "el que los robe los necesita mas que tu". Pues bien, accedi a crear un blog, una limonada que grita: NO ROBES MIS SENTIMIENTOS!

viernes, 15 de junio de 2007

Llorar y llorar...

Tenia mucho tiempo que no lo hacia. Mucho tiempo que no sentia cosas extrañas, diferentes. Sensaciones de no se que, en mi mente, en mi pecho, en mi cuerpo.

Hoy despues de tantos dias sin hacerlo, senti ganas de llorar, de rajarme histerica a deslagrimar mis ojos.

No lo hice. No porque no lo sentia, sino porque no me vino en ganas hacerlo. No es justo llorar y no saber la causa.

No se si he tenido una mascara puesta todos estos dias o si solo me acostumbre tanto a llorar, que siento la necesidad de hacerlo.

Necesidad de botar el estress, la libertad, la sensacion de felicidad absoluta.

Hoy siento ganas de llorar para sentirme presa de mi misma.
Para sentirme masoquista, otra vez.

11:14pm
14-06-2007

1 comentario:

Unknown dijo...

TOTAL-mente de acuerdo "...Para sentirme masoquista, otra vez."