Una Limonada Por Favor....

Limón y azucar, dos palabritas mágicas que describen momentos y experiencias de vida. Momentos agrios, que te hacen apretar la mandibula y achinar los ojos. Experiencias dulces que estimulan la alegria interior, aportan cierta energia y bombean un poco mas de sangre por las venas. Me da miedo que roben mis sentimientos, pero como dijo Vannessa: "el que los robe los necesita mas que tu". Pues bien, accedi a crear un blog, una limonada que grita: NO ROBES MIS SENTIMIENTOS!

martes, 19 de junio de 2007

Hasta la coronilla!!

Me estoy cansando de besar sapos fríos y ver que ninguno se vuelve príncipe.
Se agotan las margaritas de mi jardín y mis ganas de deshojarlas.

Me estoy cansando de buscar y no saber que busco, de soñar y no recordarlo al día siguiente.

Estoy harta de los príncipes, de los sapos, de las margaritas, de sus pétalos.
Me aburre buscar, me aburren los sueños y el día siguiente.

19-06-07
11:34am

1 comentario:

Unknown dijo...

deja de buscar!! El principe llegara solito!