Una Limonada Por Favor....

Limón y azucar, dos palabritas mágicas que describen momentos y experiencias de vida. Momentos agrios, que te hacen apretar la mandibula y achinar los ojos. Experiencias dulces que estimulan la alegria interior, aportan cierta energia y bombean un poco mas de sangre por las venas. Me da miedo que roben mis sentimientos, pero como dijo Vannessa: "el que los robe los necesita mas que tu". Pues bien, accedi a crear un blog, una limonada que grita: NO ROBES MIS SENTIMIENTOS!

viernes, 8 de junio de 2007

Hoy Aprendi

Hoy aprendí, que puedo enamorarme sin tenerte,
Que soy velero y tú las atas de mi puerto.
Que puedo navegar, cruzar mares, aguas turbias, aguas en paz y luego regresar a ti, porque soy tu marinero sin rumbo.

Hoy aprendí, que amo tu libertad y me ata a ti, el que no estés a mi lado.
Sorprendí tu mirada buscando mis ojos y presencié una batalla entre tu corazón y tu razón.

Aprendí, que la soledad es un mito, porque puedo tenerte sin que te enteres,
Estar contigo sin que lo sepas. Lo aprendí y calle.

Hoy sonreí, porque te hice sonreír y aprendí, que tu felicidad puede ser la mía,
Y eso me basta para seguir respirando.


21-03-2007
12:13am

2 comentarios:

Máximo dijo...

Bárbara, pero eso ta aperísimo.
De verdad. Whoo hooo!

Unknown dijo...

amor del bueno: "...tu felicidad puede ser la mía,
Y eso me basta para seguir respirando."