Una Limonada Por Favor....

Limón y azucar, dos palabritas mágicas que describen momentos y experiencias de vida. Momentos agrios, que te hacen apretar la mandibula y achinar los ojos. Experiencias dulces que estimulan la alegria interior, aportan cierta energia y bombean un poco mas de sangre por las venas. Me da miedo que roben mis sentimientos, pero como dijo Vannessa: "el que los robe los necesita mas que tu". Pues bien, accedi a crear un blog, una limonada que grita: NO ROBES MIS SENTIMIENTOS!

viernes, 8 de junio de 2007

Escribir, escribir, escribir....

Escribir para desahogarse, para expresar los sentidos, descarga, ayuda, pero solo cuando las palabras fluyen, cuando nace el instinto poeta, las ganas de reír y llorar a la vez.
Es fácil hacerlo con la debilidad carcomiendo, quemando y la fortaleza
Negada a derrumbarse.
En este preciso momento sagrado, intocable y vulnerable, deseo escribir para aliviar el alma.
Calmar las penas y ahuyentarlas por un buen rato.

Escribir? De que?
De la misma canción, del dolor, de las penas, del desamor, del amor
Del vacío, de una que otras alegrías.

No hay tema, todo esta dicho, todo ha sido escrito,
Los poemas duermen, descansan y las palabras, calladas
Encarceladas, nulas de todo sentido,
Juegan en mi cabeza, pero no correr por mis dedos.

Escribir, de mi alivio, lograr mantener la mente ocupada en algo que no tiene sentido, porque solo escribo, escribo y escribo, sin sentido, sin palabras, sin tema, sin ganas, sin dolor, sin alegría, sin amor, sin lagrimas. Con el corazón seco y el tiempo sobrándome, sin sueño.


29-09-2006
11:57pm

No hay comentarios: