Una Limonada Por Favor....

Limón y azucar, dos palabritas mágicas que describen momentos y experiencias de vida. Momentos agrios, que te hacen apretar la mandibula y achinar los ojos. Experiencias dulces que estimulan la alegria interior, aportan cierta energia y bombean un poco mas de sangre por las venas. Me da miedo que roben mis sentimientos, pero como dijo Vannessa: "el que los robe los necesita mas que tu". Pues bien, accedi a crear un blog, una limonada que grita: NO ROBES MIS SENTIMIENTOS!

miércoles, 16 de mayo de 2007

ALEGRIA

El cielo parido de estrellas, me susurraba: calma, paciencia.
La alegria se esconde detras de la esquina.
Es solo un juego,
El gato y el raton.
Un juego que mide resistencia.

Una luna parida de futuro, adivina el destino y da su veredicto.
La felicidad se oculta debajo de mi cama.

Nunca he mirado, por miedo a que un muerto me hale los pies.

El sol descuartiza con sudor mi llanto.
Tras el llanto, hay una risa presa, con ganas de libertad.

Luego de cada juego belico, sucio y asqueroso,
queda un sobreviviente.

Aquel que escribe libros de historia.
Sonrie por la vencida batalla y cuenta a sus nietos,
con nostalgia, melancolia, pero satisfecho por la leccion.

Cuentos de amores felices, amores tristes.
Resacas del corazon y curiosidades.

Y ahi queda en una historia, el sentido de la vida.
Se hace mas alegre con cada desamor.
Hace el alma sabia, a costillas de lagrimas.

15-05-07
10:47pm

1 comentario:

Rosa Báez dijo...

Sal a buscar esa felicidad, sin miedos, ningun muerto puede hacerte mas daño que el humano, que día a día te tortura!