Una Limonada Por Favor....

Limón y azucar, dos palabritas mágicas que describen momentos y experiencias de vida. Momentos agrios, que te hacen apretar la mandibula y achinar los ojos. Experiencias dulces que estimulan la alegria interior, aportan cierta energia y bombean un poco mas de sangre por las venas. Me da miedo que roben mis sentimientos, pero como dijo Vannessa: "el que los robe los necesita mas que tu". Pues bien, accedi a crear un blog, una limonada que grita: NO ROBES MIS SENTIMIENTOS!

domingo, 13 de mayo de 2007

El Pajaro Malo

Ahí viene el pajaro malo.
Muchachitos asustados.
Los adultos pasmaron la niñez.

El cuco viene cuando esta oscuro y un viejo me lleva en su saco cuando no quiero comer.
Los adultos se rien y espantan la niñez.

Memorias de Juana La Loca, Se burlan de las vacaciones donde la abuela y el pobre mudito encuero, me espantaba la risa y las ganas de correr.

Pobre mudito, nunca jugo, no sonreira, no entendia. Vestido de nariz sucia y cachaza en los pies.

Yo corria, a la falda de mi abuela. Ahí viene el cuco, junto al pajaro malo.
Creci fuerte y sana gracias al viejo que nunca me llevo en su saco.

Y a Juana loca la mato un camion cuando se escapo del 28.

Los adultos burlaron la niñez.


11:06
13/05/07

2 comentarios:

Ramses dijo...

A veces nunca dejamos de ser niños, y seguimos soñando, riendo, llorando a escondidas, comportándonos como verdaderos niños. En el amor por ejemplo soy un niño ilusionado y creo en las mentiras mientras se hagan realidad. Ojala nunca me llegue el deseo de cambiar o que ojala el mundo no quiera cambiarme.

Unknown dijo...

cuanta verdad!! si es por los adultos los niños les temeran hasta a su sombra... que manera mas extraña de proteger...