Una Limonada Por Favor....

Limón y azucar, dos palabritas mágicas que describen momentos y experiencias de vida. Momentos agrios, que te hacen apretar la mandibula y achinar los ojos. Experiencias dulces que estimulan la alegria interior, aportan cierta energia y bombean un poco mas de sangre por las venas. Me da miedo que roben mis sentimientos, pero como dijo Vannessa: "el que los robe los necesita mas que tu". Pues bien, accedi a crear un blog, una limonada que grita: NO ROBES MIS SENTIMIENTOS!

viernes, 25 de mayo de 2007

A 30 mil y pico de pies...

El mar me miraba, suspendida a treinta mil pies en lo alto.
En un lugar donde no hay horizonte.

El cielo abraza el oceano, haciendo una paleta de azules.
Blanco, azul claro, turquesa, oscuro.
Sin principio, sin fin.

Las nubes forman islas en el agua.
Mis manos sudan, auque ya no hay temor.


La belleza del infinito me calma,
la perfeccion de lo creado me vuelve incredula.

Adios miedo
adios ansiedad
adios uñas mordidas.

El sol saluda la tarde, besando fuerte al mar.

Yo, otra espectadora, deslumbrada,
sentada a treinta mil pies de altura.
Suspendida en algun lugar del cielo.


23-05-07
2:46 pm

3 comentarios:

Unknown dijo...

Este me parece un poema de Pablo Neruda o Pedro Mir, jeje, Te quiero Manita

Unknown dijo...

interesante sensacion de libertad que nos da el mar...

Unknown dijo...

interesante sensacion de libertad que nos da el mar...