Una Limonada Por Favor....

Limón y azucar, dos palabritas mágicas que describen momentos y experiencias de vida. Momentos agrios, que te hacen apretar la mandibula y achinar los ojos. Experiencias dulces que estimulan la alegria interior, aportan cierta energia y bombean un poco mas de sangre por las venas. Me da miedo que roben mis sentimientos, pero como dijo Vannessa: "el que los robe los necesita mas que tu". Pues bien, accedi a crear un blog, una limonada que grita: NO ROBES MIS SENTIMIENTOS!

viernes, 29 de noviembre de 2013

No voy a negar que en ocaciones te extraño, que deseo verte y estar a tu lado, que me hechiza tu humor negro y tu miedo a amar.

No negare que tengo necesidad de ti, de tu bulla, de tu risa ahogada, de tu mirada fuego.

La ansiedad me agota, las ganas de ti me inundan y quedo sin fuerzas. Sola.

26, nov. 2013.

No hay comentarios: