Una Limonada Por Favor....

Limón y azucar, dos palabritas mágicas que describen momentos y experiencias de vida. Momentos agrios, que te hacen apretar la mandibula y achinar los ojos. Experiencias dulces que estimulan la alegria interior, aportan cierta energia y bombean un poco mas de sangre por las venas. Me da miedo que roben mis sentimientos, pero como dijo Vannessa: "el que los robe los necesita mas que tu". Pues bien, accedi a crear un blog, una limonada que grita: NO ROBES MIS SENTIMIENTOS!

miércoles, 22 de agosto de 2012





Y la tormenta trae consigo olor a tierra mojada, como cuando te extraño, como cuando cierro los ojos y puedo sentirte. Como aquellos momentos en que prefiero vino a cerveza, soledad a compañía. Para soñar despierta y vivir en mis sueños todo lo que deseo se haga realidad.

La brisa es cálida y acaricia tal cual tu lo harías, como cuando el verde es posible, palpable y se queda intacto ese preciso momento, en que un latido juguetón, me pinta de picardia y ahí queda la esperanza, en un simple palpitar, en el soñar despierta, en apretar lo fugaz.


Agosto 22, 2012.

No hay comentarios: