Una Limonada Por Favor....

Limón y azucar, dos palabritas mágicas que describen momentos y experiencias de vida. Momentos agrios, que te hacen apretar la mandibula y achinar los ojos. Experiencias dulces que estimulan la alegria interior, aportan cierta energia y bombean un poco mas de sangre por las venas. Me da miedo que roben mis sentimientos, pero como dijo Vannessa: "el que los robe los necesita mas que tu". Pues bien, accedi a crear un blog, una limonada que grita: NO ROBES MIS SENTIMIENTOS!

viernes, 29 de abril de 2011

Acercate


Acercate como antes, di que me amas, que sin mi tu mundo es una tela de arañas, un camino de rocas, un aviso de tormenta.

Gritame al oido que la rebeldia es tu muralla y yo la heroina que la vuelve nada. La que se come a mordidas tus rabietas, tus ganas antagonicas.

Acerca los labios a mi pelo, cierra los ojos, detente un instante. Mirame profundamente y siente el formula uno que galopa en el corazon.

Siente mis manos en tus dedos y amame sin miedos; como antes.


Abril 28, 2011.

No hay comentarios: