Una Limonada Por Favor....

Limón y azucar, dos palabritas mágicas que describen momentos y experiencias de vida. Momentos agrios, que te hacen apretar la mandibula y achinar los ojos. Experiencias dulces que estimulan la alegria interior, aportan cierta energia y bombean un poco mas de sangre por las venas. Me da miedo que roben mis sentimientos, pero como dijo Vannessa: "el que los robe los necesita mas que tu". Pues bien, accedi a crear un blog, una limonada que grita: NO ROBES MIS SENTIMIENTOS!

jueves, 3 de abril de 2008

Mi mundo


Reclamas no ser todo el mundo. Tienes razón, no eres todo el mundo, eres mi mundo. Aquel que unió a Marte y Venus en la tierra. Aquel que logro poner mis pies sobre el suelo, fertilizando los deseos de vivir, de confiar, de amar y sentirme amada.

El mundo no es simplemente una esfera. Eres mis ganas de existir y seguir respirando. Eres mi hoja seca florecida, aquella que me hace creer en una nueva primavera, en las rosas sin espinas, en verdes, rojos y amarillo technicolor.

12:05am
03-abril-08

3 comentarios:

Rosa Báez dijo...

wao cuanto tiempo k no leia algo asi....

Keidy Cabreja dijo...

:) Si amiga, creo que ya esta bueno de dolor y desencantos. Por lo menos lo estoy disfrutando y saboreando mientras dure. NO FEAR! ;*)

Máximo dijo...

Ehh... qué te digo... ta bueno, es decir, me gusta que en tu vida personal estés "bien", pero como escritora me emociona más la Keidy melancólica...

Vainas mías... tal vez es una faceta nueva de tu escribir, vamos a ver en qué depara esto.