Una Limonada Por Favor....

Limón y azucar, dos palabritas mágicas que describen momentos y experiencias de vida. Momentos agrios, que te hacen apretar la mandibula y achinar los ojos. Experiencias dulces que estimulan la alegria interior, aportan cierta energia y bombean un poco mas de sangre por las venas. Me da miedo que roben mis sentimientos, pero como dijo Vannessa: "el que los robe los necesita mas que tu". Pues bien, accedi a crear un blog, una limonada que grita: NO ROBES MIS SENTIMIENTOS!

domingo, 5 de agosto de 2007

Regresas...


Regresas de babilonia compartida.
Parido de abrazos que hacen sonar mis huesos.
Regresas como si fueras solo mío.
Entero, babeado, con media saliva para intercambiar.

Vuelves con la intensidad que te caracteriza.
Haciéndome trizas con tu mirada, llena de ojos.
Ojos para todos, ojos para mí.

Regresas con palabras y caramelos juguetones,
Que desafían mi cabeza siempre despeinada
Y mis pensamientos siempre en Belen.

Vuelves con tus ganas inmensas de apretarme, de besarme,
De sentirte contra mí.
Como si no fueras mitad, compartido.

Llegas pleno con tu mirada marchita, que tanto sabe mentir
Y engañar mi alma nigromantica.
Alma, que descubre la tuya, bajo el lumbral de la puerta.

Regresas tibio, parido y medio babeado.
Intenso, con ganas inmensas de regalarme caramelos.

29-Julio-2007
9:49pm

1 comentario:

Unknown dijo...

Vieja... porque siempre hacen eso?? uno con su ilusión casi marchitadose, y ahi vuelven a regarla, para volverla dejar morir...