Una Limonada Por Favor....

Limón y azucar, dos palabritas mágicas que describen momentos y experiencias de vida. Momentos agrios, que te hacen apretar la mandibula y achinar los ojos. Experiencias dulces que estimulan la alegria interior, aportan cierta energia y bombean un poco mas de sangre por las venas. Me da miedo que roben mis sentimientos, pero como dijo Vannessa: "el que los robe los necesita mas que tu". Pues bien, accedi a crear un blog, una limonada que grita: NO ROBES MIS SENTIMIENTOS!

miércoles, 9 de mayo de 2007

Sobras

Me sobras, te sudo, te respiro.
Me asfixia tu existir.
Sobras en mis pensamientos, sobras en mi espacio
Sobras en mi vida.

Me sobras tanto, que brotas de mí, de mis ojos,
Convertido en lágrima, Para recordarme tú presencia en mí.

Sobras tanto que te extraño, tanto que te necesito.
Tanto que te considero mío.

Sobras en mis pensamientos, sobras en mi almohada
Sobras en mis labios, disfrazado de risas.

Me sobras tanto, que me dueles, que me gusta, que
Me enfermas, que me alegras.

Me sobras tanto!
tanto, que te necesito.

12-02-07
02:34pm

1 comentario:

Unknown dijo...

sencillamente hermnoso!!