Una Limonada Por Favor....

Limón y azucar, dos palabritas mágicas que describen momentos y experiencias de vida. Momentos agrios, que te hacen apretar la mandibula y achinar los ojos. Experiencias dulces que estimulan la alegria interior, aportan cierta energia y bombean un poco mas de sangre por las venas. Me da miedo que roben mis sentimientos, pero como dijo Vannessa: "el que los robe los necesita mas que tu". Pues bien, accedi a crear un blog, una limonada que grita: NO ROBES MIS SENTIMIENTOS!

miércoles, 9 de mayo de 2007

Wonderwall

Tengo miedo a tu verdad amiga, tus palabras son viga de coliseo romano. Fuertes, directas, crudas, correctas.

Tu, amiga, consejo, consuelo, hombro, lagrima, sonrisa, cigarro.
Amiga errada, correcta. Apoyo infinito, aun cuando lo correcto es pecado, cuando el pecado es correcto.

Amiga enredada, amiga sencilla, palabra de aliento, regaño que aguarda en el silencio. Boca cerrada que lanza cuchillas al vacío. Amistad verdadera, hermandad, para ser precisa. Equivocación de los genes y la sangre. Hermana por designio, amiga por descuido.


Eres tu, las palabras que no quiero escuchar, el consejo que quiero evadir. La verdad en la cara, que jamás quisiera oir, pero me amas, la dices; la siento como daga al pecho. Sinceridad, es preciso llamarle asi, amiga mía.


Hombro, escudo, espada, caparazón, Madame de cien amores. Refugio de penas, de alegrías. Disfraz de vergüenzas, botella de melancolías. Cajón de recuerdos, tumba de secretos, eso eres tu, amiga mía.


11:57pm
11/04/07

2 comentarios:

erika dijo...

Amiga sienpre estas ala vanguardia alante, alante. Eso me gusta de ti eres genial.

Se te quiere.

Unknown dijo...

Amiga del alma! Te quiero un monton!, Eres una persona muy importante en mi vida. Sigue siendo tan alegre, sincera y tan buena amiga como siempre,no cambies nunca! TE QUIERO